¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

La Corporación Tierra S.O.S., tiene como propósito ayudar a la construcción del tejido social, mediante la generación e implementación de estrategias de participación, concertación, apropiación, identidad y comunicación, complementadas con acciones de emprendimiento y mejoramiento ambiental como cimientos para el desarrollo de las comunidades.

VISIÓN

Visionamos una organización reconocida a nivel nacional e internacional por la contribución al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, por el compromiso con el medio ambiente, con las minorías, las organizaciones sociales y la población vulnerable; por la transparencia de las acciones y por la eficacia de los programas.

VALORES

  • Respeto
  • Solidaridad
  • Liderazgo
  • Servicio (cultura del servicio)
 

Corporación Tierra SOS

La Corporación Tierra S.O.S es una entidad no gubernamental; que tiene como misión ayudar a la construcción de una sociedad Colombiana llena de grandes espacios de participación y convivencia que integran a las comunidades entre si, entendiendo que estas son el motor trasformador de la vida. Somos un grupo de profesionales comprometidos desde hace 20 años construyendo un mejor país  

¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos estrategias sociales para resolver problemáticas entorno a las necesidades de las comunidades, mediante metodologías participativas de concertación y apropiación.

Enlaces entre las empresa privada y sus líneas de responsabilidad social para llegar de manera efectiva a las comunidades.

Construimos realidades a partir de los sueños de la comunidad.

 

TRANSFORMACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL COLOR

Procesos de integración comunitaria entorno al colo, que contribuyan a fortalecer las decisiones en comunidad y la recuperación por el sentido de pertenecia frente a su territorio.

ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL COMUNIDADES INDÍGENAS

Asesoría técnica y acompañamiento social comunidades Wayuu

ENTORNOS EDUCATIVOS: SUEÑOS DE COLORES

Transformación de entornos educativos mediante el color, la ciencia y el arte con proceos de apropiación, identidad y sentido de pertenencia. Instituciones educativas rurales.
¡Síguenos en Facebook!¡Síguenos en Instagram!¡Síguenos en Twitter!¡Únete a nuestro grupo!